ROM Check Fail

para Ubuntu

Juega a todos los videojuegos clásicos... ¡a la vez!

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Super Mario Bros, Asteroids, Zelda o Pacman son clásicos de la que es considerada por muchos la época dorada de los videojuegos. Pese a los avances conseguidos con los gráficos de última generación, son pocos los que pueden resistirse a echar una partida de alguno de estos juegos.

ROM Check Fail recopila todos estos juegos en uno solo. No es que podamos acceder a cada uno de ellos desde un menú, sino que tendremos la oportunidad de jugar a todos ellos en una misma partida.

ROM Check Fail irá presentando pantallas de juegos como Zelda, Pacman o Arkanoid cada cierto tiempo. Nuestro personaje irá cambiando al mismo tiempo, tomando el aspecto de Mario, Link, Pacman, etc. en cada escenario. Nuestra misión siempre será la misma: eliminar a un número concreto de enemigos.

El juego se complica cuando empezamos a jugar en escenarios que no se corresponden con el personaje que manejamos en ese momento. Y no sólo será nuestro personaje y nuestro entorno los que cambien, sino que nuestros enemigos tomarán distintos aspectos según avance el juego.

De esta forma, ROM Check Fail se convierte en un juego más que recomendado para los nostálgicos.
Notas

Para proceder a la instalación, ejecuta el archivo 'RomCheckFail.sh'. Puede que necesites darle permisos de ejecución al script.

Uptodown X